Centro Estético Integral

arrugas

 

El Centro Estético Integral ubicado en Monterrey, Nuevo León donde se unen la cirugía plástica con la medicina estética resultando en los más innovadores y tratamientos y técnicas destinados a la satisfacción del paciente.

El equipo de CEI está conformado por los mejores médicos, especialistas en procedimientos para mejorar la estética facial y corporal, certificados en los tratamientos más actuales y apoyados por la tecnología más novedosa y efectiva, lo que permite obtener de manera consistente resultados que sobrepasan las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestros médicos son expertos en procedimientos como: lipoescultura, aumento de senos, disminución de senos, rinoplastia (cirugía de nariz), abdominoplastia, liposucción y muchos más.

No dudes en llamarnos y hacer una cita, con gusto te asesoraremos para que elijas la mejor opción para ti.

 

 

 

Leer más...
 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.