Antiestrés

antiestres

 

Relájate con la ayuda de nuestros masajes Antiestrés

Diariamente nos enfrentamos a situaciones complicadas que requieren tomar decisiones importantes causándonos estrés que a la larga se convierte en fatiga y problemas de salud.

Es tiempo de que pienses en tí, y sobre todo en tu bienestar, para esto te ofrecemos un completo masaje con técnicas que te harán sentirte como una persona nueva. Utilizamos una combinación de masajes antiestrés, acupuntura, Reiki, reflexología y Feng Shui en un ambiente que evoca una experiencia muy agradable que indudablemente querrás repetir.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.