Corporales

corporales

 

Tratamientos corporales

¿Te gustaría vivir una experiencia inigualable en tu cuerpo?

Nuestro cuerpo necesita que lo ayudemos consintiéndolo, brindándole tonificación, relajación y exfoliación para desintoxicarlo y exfoliarlo.

Todo esto puede ser posible con tratamientos enfocados a que tu cuerpo se sienta rejuvenecidos mediante fangos negros y algas verdes aplicados directamente en el cuerpo, durante 20 minutos disfruta esta sensación con el tratamiento completo de toallas calientes y una relajante máscara corporal que te permitirá sentir tu piel suave y tersa.

Contáctanos y deja las preocupaciones atrás.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.