Endermología

celulitis

 

Elimina la Celulititis

Ya puedes eliminar la celulitis de una vez por todas, lo que pensaste que era imposible e irreversible, ahora puedes lograrlo, gracias a la combinación de médicos expertos, y tecnología de punta podrás olvidarte de la piel de naranja y lucir un cuerpo radiante.

En Centro Estético Integral contamos con el equipo Endermologie, el más reconocido mundialmente para combatir y eliminar la celulitis. Los tratamientos con Endermologie consisten en masajes placenteros, que eliminarán de una vez por todas esa acumulación de grasas subcutánea que conocemos como celulitis.

No esperes mas para venir al Centro Estético Integral y eliminar la celulitis.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.