Harmony

harmony

 

Piel Sana y Hermosa con Harmony

Gracias al sistema Harmony, podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamiento para múltiples problemas de la piel como: cicatrices de acné, varices, lesiones vasculares, arrugas, envejecimiento de la piel, manchas, vello no deseado, problemas de pigmentación, entre otros.

Harmony es el sistema más avanzado del mundo que combina las tecnologías más avanzadas para ofrecer excelentes resultados de manera fiable y consistente.

Ahora tienes acceso a la alta tecnología de Harmony en Monterrey, si tienes algún padecimiento en la piel acércate a Centro Estético Integral y tendrás la oportunidad de examinarte con nuestros médicos quienes te brindarán las mejores soluciones y tratamientos.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.