Linfedema

 

La calidad de vida de la paciente con linfedema es resultado del esfuerzo y trátamiento dedicado a su cuidado.


El linfedema es el acúmulo del líquido en el brazo que frecuentemente se presenta después de una cirugía de brazo, teniendo como consecuencia el aumento del volumen del mismo de una manera lenta y progresiva.

 

Para diágnosticarlo colocate frente a un espejo con los brazos flexionados y mide la distancia visual del codo y se compara con el otro brazo.

Se toma el diámetro de la mitad del brazo y de la mitad del antebrazo y se compara con el brazo no afectado.

 

Arriba de 1.5 cms de diferencia se diagnostica como Linfedema.

 

El tratamiento del linfedema es multidisciplianrio, involucra drenaje linfático manual, ejercicios, dieta, cuidados generales del brazo y vendaje compresivo.

 

Para conocer más acerca del linfedema, su diágnostico y tratamiento contáctanos y un profesional te ayudará a tomar la mejor decisión para tu salud.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.