Nutrición

nutricion

 

Cuerpo hermoso y sano gracias a la Nutrición

Para lograr un cuerpo hermoso y una salud óptima es de vital importancia tener una nutrición adecuada a tus necesidades diarias.

La alimentación debe ser suficiente como para cubrir las necesidades calóricas de tú organismo, pero debido a que cada persona es diferente, es necesario evaluar el peso, sexo, masa corporal, edad y actividad que realice el paciente particular.

Para proporcionar una dieta a tu medida, nuestros doctores evaluan tus necesidades calóricas y toman en cuenta tu estilo de vida y preferencias para que realmente puedas llevarla a cabo, llegar al peso deseado y mantenerlo durante toda tu vida.

Contáctanos para hacer una cita de consulta nutricional en Monterrey y da el primer paso hacia una nueva vida.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.