Abdomen

abdomen

 

Abdomen Plano y Firme con la Abdominoplastia

 

Luce nuevamente un bello abdomen gracias a la Abdominoplastia, esta te permite eliminar cicatrices de cesáreas o cirugías abdominales anteriores y remover el exceso de piel o grasa del abdomen.

El cuerpo de muchas mujeres va cambiando con el paso del tiempo, ciertos factores como el embarazo, genética y cambios de peso pueden provocar como resultado una apariencia poco estética del abdomen, piel flácida y acumulación de grasa.

La Abdominoplastia no es un tratamiento contra la obesidad, es recomendado para aquellas mujeres que debido a los factores mencionados anteriormente tienen un aspecto de su abdomen que no es proporcional con el resto de su cuerpo, permitiéndoles cumplir el sueño de tener un cuerpo escultural nuevamente.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.