Cara

cara

 

Un rostro más joven con el Levantamiento Facial

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, es lo primero que las personas detallan al conocernos, si usted desea tener un rostro joven y bello Centro Estético Integral le ayuda a lograrlo.

Puede haber notado que su cara muestra las huellas de la edad, las arrugas o exceso de piel, si es así no lo piense más, acérquese a Centro Estético Integral y nuestros médicos evaluaran su caso para saber si la mejor alternativa para usted es un levantamiento facial.

Nuestros médicos son expertos en levantamiento facial y estudiaran su caso a fondo para lograr los mejores resultados.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.