Lipoescultura

lipoescultura

 

Un Cuerpo de Revista con la Lipoescultura

Olvídate de una vez por todas de esa incomoda grasa que impide a tu figura lucir perfecta.

Si después de haber realizado ejercicio y dieta no has logrado reducir la acumulación de grasa, la liposucción o la lipoescultura pueden ser una excelente alternativa para ti. A veces no es tan fácil reducir la grasa o medidas deseadas debido a factores hereditarios por lo que estos procedimientos se vuelven la única opción.

El equipo médico de Centro Estético Integral está altamente capacitado y tiene una amplia experiencia lo que te brinda la confianza necesaria a la hora de someterte a estos procedimientos, puedes estar tranquila y recordar que será practicado por profesionales por lo que seguramente resultará un éxito.

Contamos con la tecnología Body-Jet que a través de la  liposucción por dispersión de agua lográ la remodelación de tu cuerpo de manera segura y con un mínimo de molestias.

No olvides hacer cita y nuestros médicos te brindarán mayor información acerca de la liposucción y la lipoescultura, evaluarán tu caso y te brindarán las mejores opciones para ti.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.