Lipoinyección

lipoinyeccion

 

Lipoinyección

La lipoinyección permite mejorar la apariencia de gluteos, pantorrilas y busto, también es útil para disminuir las líneas del ceño, las patas de gallo y los surcos nasolabiales (líneas de la sonrisa), además proporciona definición a las áreas como las mejillas y la barbilla.

La lipoinyección aprovecha que la grasa del cuerpo es un material de relleno noble y de excelentes resultados. Este es un procedimiento simple sin embargo requiere que el médico cuente con una amplia experiencia, la cual sin duda encontrará en los médicos de Centro Estético Integral.

Puede realizarse procedimientos de lipoinyección en Monterrey, consulte con nuestros médicos si éste es el mejor tratamiento para usted.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.