Ubicación

ubicacion

 

Monterrey N.L. México

Centro Estético Integral

Rio Guadalquivir 237 Ote. Col. del valle

San Pedro Garza García NL CP66260

México



Para más información llame al:

83567264 y 22824565

 
Nuestro Equipo

nuestro-equipo

Nuestro Equipo Médico

dr. almaguerDr. Manuel G. Almaguer Rodríguez

El Dr. Manuel Almaguer tiene una extensa experiencia en procedimientos de cirugía plástica estética y se mantiene siempre actualizado para ofrecer a sus pacientes alternativas menos invasivas y seguras.

La pasión del Dr. Almaguer es ayudar a sus pacientes a conseguir una apariencia bella y radiante, desapareciendo las huellas de la edad y corrigiendo imperfecciones.

Su conocimiento y habilidad en los tratamientos y técnicas que emplea dentro del Centro, son avalados por certificaciones meritorias de diversas instituciones con amplio reconocimiento internacional como el Institut Vila Rovira Barcelona, España, la escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

 

dra. solarDra. Adriana Solar Flores

La Dra. Solar es especialista en medicina estética, nutrición, manejo de obesidad, bariatría y drenaje linfático, especialidades que se conjugan para brindar un servicio integral a sus pacientes, de manera que alcancen la plena satisfacción. Al seguir sus recomendaciones logran mantener su apariencia y salud a través del tiempo, adquiriendo paulativamente nuevos y mejores hábitos de vida.

Ella es reconocida por diversas instituciones internacionales. Dentro de ellas encontramos en Barcelona, España, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Monterrey y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.