Surcos

surcos

 

Olvídate de los Surcos en la piel con Restylane

Mejora tu aspecto de forma e instantánea con Restylane, lograrás rejuvenecer tu piel, atenuar las arrugas, conseguir labios más definidos, todo esto gracias a la innovación de Restylane aplicada mediante la mano experta de nuestros médicos.

Restylane posee una excelente capacidad de elevación de la piel y su efecto perdura en el tiempo gracias a que fue creado con tecnología NASHA (ácido hialurónico de origen no animal), más de 10 millones de tratamientos avalan sus resultados.

Centro Estético Integral te brinda acceso a tratamientos con Restylane en Monterrey, haz una cita y nuestros médicos te asesorarán para que sepas si es la mejor alternativa para ti.

Leer más...
 
Arrugas

arrugas

 

Di adiós a las arrugas con BOTOX®

¿Por más que lo intentas con cremas, mascarillas y maquillaje no consigues esconder las arrugas? Es tiempo para decirles adiós y liberar tus expresiones con BOTOX®

Al usar BOTOX® lograras eliminar las arrugas y líneas de expresión disminuyendo la actividad del músculo y debilitando su potencia de manera temporal.

Mediante este tratamiento los músculos de la cara estarán relajados, planchando de esta manera las líneas y las arrugas producidas por los gestos.

Acercate al Centro Estético Integral y elimina las arrugas con BOTOX® en Monterrey.

Leer más...
 
Nariz

nariz

 

¡La nariz perfecta para un hermoso rostro! Rinoplastia - Cirugía de Nariz

Uno de los retos más grandes al realizar una cirugía estética en la nariz es obtener resultados que luzcan naturales.

 

Los médicos de Centro Estético Integral han logrado de manera consistente la satisfacción de sus pacientes durante los procedimientos de rinoplastía, todo gracias a los resultados naturales. Consiguiendo así resaltar tanto la silueta como el rostro y mejorando al apariencia de acuerdo a las características de cada paciente.

Haz un cita para que nuestros médicos te asesoren acerca de la cirugía de nariz o rinoplastia.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.