Linfedema

 

La calidad de vida de la paciente con linfedema es resultado del esfuerzo y trátamiento dedicado a su cuidado.


El linfedema es el acúmulo del líquido en el brazo que frecuentemente se presenta después de una cirugía de brazo, teniendo como consecuencia el aumento del volumen del mismo de una manera lenta y progresiva.

 

Para diágnosticarlo colocate frente a un espejo con los brazos flexionados y mide la distancia visual del codo y se compara con el otro brazo.

Leer más...
 
Drenaje Linfático Manual

 

linfedema

Drenaje Linfático Manual


En Centro Estético Integral ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo el procedimiento de Drenaje Linfático Manual en Monterrey el cual está indicado para pacientes que sufren de:

  • Linfedema

  • Brazo hinchado o pierna hinchada después de una cirugía

  • Acné

  • Edemas faciales

  • Migrañas

  • Reumatismo

  • Retención de líquidos

  • Celulitis

  • Vías respiratorias

  • Regeneración celular


El Drenaje Linfático Manual es un masaje suave realizado manualmente que simula la circulación de la linfa, es un complemento ideal para ayudar a adelgazar o para mejorar la recuperación del paciente que se somete a una cirugía.

Contáctanos para obtener mayor información y ver como el Drenaje Linfático Manual puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

 

 
Nutrición

nutricion

 

Cuerpo hermoso y sano gracias a la Nutrición

Para lograr un cuerpo hermoso y una salud óptima es de vital importancia tener una nutrición adecuada a tus necesidades diarias.

La alimentación debe ser suficiente como para cubrir las necesidades calóricas de tú organismo, pero debido a que cada persona es diferente, es necesario evaluar el peso, sexo, masa corporal, edad y actividad que realice el paciente particular.

Para proporcionar una dieta a tu medida, nuestros doctores evaluan tus necesidades calóricas y toman en cuenta tu estilo de vida y preferencias para que realmente puedas llevarla a cabo, llegar al peso deseado y mantenerlo durante toda tu vida.

Contáctanos para hacer una cita de consulta nutricional en Monterrey y da el primer paso hacia una nueva vida.

 

CONTÁCTANOS



Nombre
Tel.
E-mail
Mensaje
 

SENOS MÁS BELLOS

cirugia-plastica-monterrey

 

Los senos representan en la mujer un símbolo de feminidad y belleza. Queremos que te veas y sientas hermosa, puedes confiar en los médicos de Centro Estético Integral para mejorar la apariencia de tus senos por medio de procedimientos de cirugía plástica y estética de vanguardia.

BODYJET EN MONTERREY

bodyjet-monterrey

 

La lipoescultura es ahora más sencilla, cómoda y segura gracias a body-jet (lipoescultura asistida por agua). Este nuevo procedimiento se realiza en menos tiempo que el tradicional y te permite una recuperación más rápida, placentera, con sorprendentes resultados. Llámanos a Monterrey y obtén mayor información acerca de este innovador tratamiento estético.